GESTIONAMOS DESEOS Y VENDEMOS ILUSIONES

Sobre Nosotros

GESTIONAMOS DESEOS Y VENDEMOS ILUSIONES

Somos un equipo renovado, con una gran experiencia y una amplia trayectoria, pero con un nuevo enfoque del trabajo orientado al cliente.

Concebimos nuestro trabajo de una forma diferente a la típica empresa inmobiliaria. Queremos ser mejores, superarnos cada día y demostrárselo a nuestros clientes.

Este equipo, creado para ofrecer al cliente un trato cercano y profesional, proporciona una gestión integral que libera al cliente de preocupaciones, tiempo, etc.

Nos consideramos una “Inmobiliaria con valores”: valores ligados a la manera de hacer: honradez, confianza, seguridad, conocimiento, productividad, eficiencia y profesionalidad.

Además, nuestra red de colaboradores completa nuestro equipo con reconocidos profesionales de distintos sectores de actividad y gremios, con los que cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes a la vez que creamos empleo en nuestro entorno devolviendo así a la sociedad lo que por otro lado recibimos de ella.

Avanzamos, cambiamos y nos adaptamos a la demanda del mercado, dando un paso necesario para ser una inmobiliaria actual con presencia en el plano digital, sin perder el valor de la cercanía y la confianza que nos caracteriza.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Dispuestos a solucionarle cualquier problema y acompañarle en todo el camino con toda la transparencia.

Teresa
Directora y Cofundadora
Teresa
Directora y Cofundadora

Teresa es la directora y cofundadora de la inmobiliaria INMOM2, con una trayectoria en el sector de 25 años, experta en todo lo relacionado a compra-venta de inmuebles.

Oscar
Asesor y Arquitecto
Oscar
Asesor y Arquitecto

Oscar Arquitecto de profesión, experto en planos y energía. Sabrá asesorar sobre cualquier obra necesaria para poder vender mejor el inmueble si lo necesitase. Experto también en el asesoramiento inmobiliario.

Ione
Cofundadora y Asesora
Ione
Cofundadora y Asesora

Ione es una excelente agente inmobiliario, en el mundo de los alquileres es la mejor. Podrá poner en sus manos con toda tranquilidad ese bien que quiere alquilar, se encargará de todo.

Carlo Cordoba
Dpo. Marketing digital inmobiliario
Carlo Cordoba
Dpo. Marketing digital inmobiliario

Profesional en fotografía y video inmobiliario. Realizador de paseos virtuales 360º, todo ello para poder elaborar el mejor plan de marketing individualizado para la venta de su inmueble.

Revisa las opiniones de nuestros clientes

INMOBILIARIA M2
4.4
Based on 53 reviews
powered by Google
Verónica Carrión
Verónica Carrión
21:34 17 Mar 22
Las personas que forman M2 son un amor. Buenas personas, cercanas..Prácticamente son una familia y hacen que te sientas muy a gusto.Las recomiendo al 100%.A mi me han brindado todo su apoyo y han conseguido que sea mi inmobiliaria n°1 en recomendación.Seguíd así. ??????
Carolina Zandueta
Carolina Zandueta
21:47 18 Jan 22
Nuestra experiencia con M2 inmobiliaria ha sido muy buena. Destacaría la disponibilidad y facilidades dadas, las ganas de ayudar con todas las gestiones post venta y el trato cercano y la profesionalidad de Óscar. La recomiendo.
Mik L
Mik L
10:14 07 Dec 21
Vendimos un piso a través de ellos y, para ser nuestra primera vez, agradecimos enormemente su profesionalidad y cercanía. Ione es una gran profesional que nos acompañó en todo el proceso. Siempre está dispuesta a ayudar con cualquier consulta.
Monica Marturet
Monica Marturet
08:15 13 Oct 21
Atencion rapida y cercanía, los recomiendo.
Miguel Bravo
Miguel Bravo
16:22 24 Aug 21
Fantástica experiencia. Venta rápida y satisfactoria para todas las partes.
See All Reviews
js_loader

Comparar listados

Comparar